País asiático entregará subsidios de US$ 5 mil a empresas para que participen en el primer acercamiento de inversiones potenciales en China.
La Cámara México-China y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco-Servytur) firmaron una alianza para incrementar la interacción de empresas entre ambos países. Se trata de un subsidio económico otorgado por China a empresas mexicanas que quieran ser parte de la recuperación del gigante asiático, país que de a poco se está recuperando luego de no presentar ni un solo caso de Covit-19 en el último mes.
El gobierno oriental impulsará proyectos de empresas que tengan buenos resultados con subsidios de US$ 5 mil para participar en el primer acercamiento de inversiones potenciales en Catón, China, en diciembre de este año, según consignó El Economista.
“Estamos ante la oportunidad de volvernos un aliado importante de China, dejar de depender de Estados Unidos para conseguir el desarrollo comercial, y para alcanzar el crecimiento que nos demanda el país y ser más competitivos”, dijo el dirigente de Concanaco, José López.
Además destacó que se buscará que compañías asiáticas inviertan en México y puedan ser parte de las bondades del T-MEC.
Tienes algún comentario, avisa al Editor.